sábado, 24 de noviembre de 2012

Juan Martín Nero en Exclusiva

Con el jugador de La Dolfina Hope Funds, luego del triunfo de su equipo ante Alegría Sancor Seguros por 18-6 en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Palermo/Polo, por Hernán Consoli.
- Para los que no entienden nada de polo ¿Cuáles son las reglas del juego?
- "Es una pregunta media difícil la tuya. Hay un montón de reglas. Se juega de cuatro contra cuatro. Hay una línea imaginaria que es por donde va siempre la bocha, que no se puede cruzar. Si cruzas la línea es foul, y nada cada vez que se mete gol se cambia de arco, y nada, hoy ganamos".
- En que se basó el triunfo?
- "El triunfo...me parece que se jugó bien, que se jugó de primera, que los caballos anduvieron bien. Que se jugó concentrado los ocho chukers. Un montón de cosas que sumaron para que ganemos".
- Entre el Abierto de Tortugas, el Abierto de Hurlingham y el Abierto de Palermo ¿Cuál te sienta más cómodo?
- "No, bueno, no hay dudas, no hay dudas que es esto. Es lo que estamos todo el año esperando, jugar en esta cancha, en la 1. Es espectacular, es otra sensación, es otra adrenalina, todo. Todo cambia en esta cancha, así que hay que disfrutar hoy que se ganó".
- Los puntos altos del equipo...
- "Y la defensa me parece, todo, el ataque, porque lo bueno es que nos metieron pocos goles y metimos muchos así que el equipo está bien, pero hay que mejorar un poco todavía".
- Que hay que mejorar?
- "Y un poco los saques, un poco la vuelta, los bakers que nos quedaban cortos pero bueno de a poquito lo vamos a ir mejorando".
FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario