viernes, 2 de noviembre de 2012

Geba espera por River y por un Vigil glorioso y colosal


Mañana arrancan las semifinales del Metropolitano femenino de hóckey sobre césped que tendrá como protagonistas a Geba, ganador del torneo y a River que sorprendió con una campaña a la medida de su técnico: Sergio Vigil.
Sería justo que Geba se lleve el campeonato, que fluyó en su real cauce en dos rondas de ida y vuelta. Algo hubo que alguna mente quiere buscarle la quinta pata al gato para el recomenzar del torneo en una definición de playoffs.
Se cree que acordado de antemano en la finalización de un metro directo todo sería más parejo. Algo de bueno debe tener el cuadro de seis equipos para terminar por decidir al campeón (ahora quedan cuatro formaciones).
Está todo listo y Geba va por su sexto título consecutivo con una buena base desde hace rato. En la gatera están las "Vikingas" de Sergio Vigil, un experto campeón del mundo con la nacional argentina.
En la Rivermanía ¿ok? ¿no se si me entienden?, todo tiene su peso a la hora de una definición. Todo suma en lo pequeño y para la grandeza.
Vigil asombra a propios y extraños con una performance formidable hacia final de campeonato con un River fresco y recién ascendido a primera.
"Las Vikingas" dieron cuenta de Belgrano Athletic en partido cerrado y con definición por gol de oro. Fué 2 a 1 para las dirigidas por Sergio Vigil que dejó en el camino a la legendaria Magdalena Aicega y su tropa.
Fué un encuentro entre dos potencias en donde el maestro derrotó a la alumna. El gol de Belgrano lo hizo Rosario Lucchetti.
En otro encuentro, Saint Catherine´s, con Pablo Lombi, bajo la tutela técnica, superó a Naútico Hacoaj por 1 a 0. El equipo de Tigre realizó una gran campaña culminando tercero.
Geba, como siempre, con Geraldine Fresco Pisani a la cabeza, más Silvina D´elia, más las hermanas Sruoga (Josefina y Daniela), más Carla Dupuy, etcetera, etcetera se las verá ante el River místico de Vigil. Teniendo en cuenta éste apellido puede pasar cualquier cosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario