viernes, 30 de noviembre de 2012

Diego Turnes en Exclusiva

ACCIÓN CORRECTA/PAZ

Con el Vicepresidente de River Plate, luego de la conferencia de prensa de Ramón Díaz, por Hernán Consoli.

- Un balance de tu función en éstos tres años?
- "El balance lo haré cuando termine la gestión. Este no es el momento de hacer balances, ahora estamos pensando en éste momento y que River con la llegada de Ramón logre los éxitos deportivos que merece".
- Vas hacer el presidente algún día de River?
- "No, no sé, no lo estoy pensando. La verdad, estoy pensando en terminar éste mandato con varios objetivos que todavía nos quedan por delante".
- Te sentís capacitado para ser presidente?
- "Lo voy a evaluar más adelante, hoy por hoy soy vicepresidente y ejerzo con orgullo éste cargo que ostento".
- Sobre el presente de la institución ¿Qué me podés decir?
- "Sobre el presente de la institución, necesita con la llegada de Ramón los éxitos deportivos, en lo restante estamos muy conformes, pero en los éxitos deportivos estamos en deuda con la gente".
- Qué significa estar al lado de Passarella (Daniel)?
- "Para mí un orgullo. Fué mi ídolo toda mi vida. Es un amigo, una persona a la que aprecio mucho y la verdad que para mí es un orgullo estar al lado de él".
FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario