domingo, 25 de noviembre de 2012

David Stirling en Exclusiva

ACCIÓN CORRECTA/RECTITUD

Con el jugador de La Dolfina Hope Funds, en el Abierto de Palermo, luego del triunfo ante Alegría Sancor Seguros, por Hernán Consoli.

- Lo que me quieras contar sobre el partido...
- "Yo creo que estuvo muy divertido. La verdad que es un programón volver a jugar en la cancha 1 de Palermo. Ya hacía un añito que no jugábamos así que con esta gente siempre es divertido venir acá.
Creo que el partido estuvo bueno. Al principio los primeros tres chuckers medio trabado porque ellos más que nada lo trataron de cerrar. Después cuando nosotros pudimos mover un poco la bocha y circular creo que hicimos la diferencia".
- ¿Qué tiene de bueno este tercer tiempo (En el Stand de La Dolfina)?
- " ¿Esto acá?...Y que venís y te relajas con los amigos. La verdad que te tomás una buena cerveza, después de la semanita que siempre la tenés media concentrada y eso,  acá tenés un rato para relajarte y para disfrutar con tus amigos".
- Semana concentrada ¿En que consta?
- "No, por ahí mañana todavía medio tranquilo pero ya el lunes empezas a ver cómo está la caballada, empezar jugar, alguna practica, un poquito de gimnasia, y ya te vas focalizando en el fin de semana que viene".
- Son duros los entrenamientos? ¿En qué consisten?
- "No, un poquito de todo, depende. Ya en esta época no tanto porque ya venimos medio en las últimas y hay que guardar energías, pero un poquito de gimnasio, un poquito aeróbico, y más que nada siempre una práctica durante el día o algo de takeo".
- ¿Táctica se emplea?
- "Sí, más vale, siempre. Hay muchas y diferentes tácticas. Nosotros más que nada y como ya nos conocemos y ya sabemos como jugar, y sabemos que nos tenemos que concentrar en el juego nuestro tampoco hacemos tanta pero siempre nos juntamos".
FIN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario