domingo, 4 de noviembre de 2012

Ciudad derrotó a Saint Catherine´s y Geba ya tiene rival

                                          María del Pilar Romang, de frente (foto: adrián panza)

Ciudad mostró su poderío en el segundo tiempo y sus delanteras marcaron la diferencia para llegar a la final ante Geba. María del Pilar Romang y Carla Rebecchi convirtieron para Ciudad.
Geba va por su sexto título consecutivo mientras que Ciudad será participe de una final, la primera en los últimos tres años. Se recuerda que Saint Catherine´s primero y Lomas Athletic después fueron contrincantes de Geba en una definición de playoffs.
El primer tiempo fué parejo con una leve superioridad de las rojo y verdes. su gente acompañó al equipo en gran medida y con un buen colorido.
A Ciudad le costó entrar en el partido: fué impreciso y Saint Catherine´s fué un equipo medido a la hora del juego, sin lujos pero armonico.
Para el segundo período todo se abrió a partir del primer tanto. Ciudad fué más rápido que Saint Catherine´s y pudo doblegar a su rival gracias a sus individualidades en la ofensiva.
Saint Catherine´s no tuvo poder de reacción ante la desventaja y Ciudad se hizo invencible con los dos tantos a favor.

                                                        Mariana González Oliva, adelante.

TIP ESPIRITUAL: CUANDO SE CULTIVAN BUENOS PENSAMIENTOS, BUENOS SENTIMIENTOS Y BUENAS INTENCIONES, LA MENTE SE VUELVE PURA.

                                                        www.muebleslacarreta.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario