domingo, 25 de noviembre de 2012

Agustín Merlos en Exclusiva

ACCIÓN CORRECTA

Con el jugador de Alegría Sancor Seguros en el Stand de NESPRESSO (Cafetería & Tragos), luego de la derrota de su equipo ante La Dolfina, por Hernán Consoli.

- Qué me podés decir sobre el partido?
- "Que arrancamos muy bien y por la mitad nos dominaron y terminamos mejor. Por la mitad tuvimos un bache".
- A que se debió?
- "A muchas cosas. Ellos juegan bien. A mí se me rompió la yegua y se me vino el mundo abajo pero bueno, es parte del polo ¿no?".
- Una definición sobre Adolfo Cambiaso como jugador?
- "......Mejestuoso"
- ¿Por qué juega tan bien?
- "Porque es un tipo que se sabe organizar"
- Creo que tiene mucha dedicación en lo que hace, por ahí en la parte no visible, en el afuera, en los entrenamientos por ejemplo...
- "Todos tenemos entrenamientos..."
- Yo digo sin saber, por energía siento eso, que el tipo se entrena bien...
- "No, todos entrenamos bien, y... lo que pasa que el flaco es completo".
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario