lunes, 8 de octubre de 2012

yanina rojas en exclusiva

                                               yanina rojas, sonriendo, la última en la carrera.

con la goleadora del campeonato de hóckey metro-damas en la antesala de ciudad-belgrano por la anteúltima fecha, por hernán consoli.

- cómo te levantaste hoy?
- "bien, muy bien, fin de semana largo, así que con ganas de jugar porque los sábados sin hóckey se extrañan así que con pilas para encarar lo que queda".
- y antes de un partido que hace una jugadora de hóckey?
- " y yo en general siempre vengo un rato antes al club. me gusta estar con las inferiores. hoy me tocó dirigir la quinta (árbitro), y sino vengo a ver el partido de inter. nos juntamos acá con las chicas, nos reímos un rato y bueno después nos empezamos a concentrar".
- una revelación ahí en la tabla de goleadoras, primera, ¿por qué?
- "no, la verdad se dió digamos porque me parece que el equipo está muy bien y creo que es el primer año que ganamos los partidos con bastante diferencia de goles desde principio de año y bueno eso creo que se fué dando durante el año así que re-contenta".
- para ser goleadora que hace falta?
- "creo que un equipo que te banque".
- y cómo se espera el partido de hoy (contra belgrano)?
- "con ganas. estamos pensando en los playoffs. la verdad es que todavía númericamente
todavía tenemos posibilidades pero hoy en día encaramos cada partido pensando en los playoffs, como un entrenamiento. belgrano es un club que probablemente nos podamos llegar a cruzar en una instancia así que concentradas y a full".
- el objetivo cual es?
- "el de hoy ganar por supuesto y de acá hasta que termine el año seguir ganando todos los partidos".
- y el título..¿ como se consigue?
- "ganando, ganando. como grupo estamos superbien. tenemos que seguir entrenando, seguir mejorando y tratar de poder plasmar nuestro juego contra cualquier rival".
- el tema selección?
- "bien, las chicas..."
- no, ¿te convocaron? ¿te hablaron?
"no, no, no, no apoyándolas".
                                            yanina rojas, de frente y a la derecha de la pantalla.
FIN.

RESULTADO FINAL: Ciudad 2 Belgrano 0. Goles: Macarena Rojas y Yanina Rojas.

tip espiritual: hoy toda persona debe controlar sus sentidos, que son como caballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario