miércoles, 3 de octubre de 2012

passarella...sobre el periodismo argentino y la razón: solo una parte


daniel passarella, presidente del club atlético river plate solo quiere ver una parte cuando dice lo que dice sobre el periodismo. lo califica en un 80 por ciento de vergonzozo y mentiroso. está es su razón.
se olvidó de destacar el lado positivo de la cuestión, lo rescatable para seguir sumando y definitvamente "tapar" lo malo.
passarella tiene su razón.
a priori, en porcentaje el periodismo en la argentina tiene el 54 por ciento de bondad y el 46 por ciento de resto. este faltante surge de la ignorancia. más que vergonzozo o mentiroso existe mucho ignorante dando vuelta por los medios. aquellos que escriben y opinan sobre el mal de las cuestiones. el no saber discernir entre las palabras adecuadas es un tema sobresaliente en los medios, sobremanera.
ésto de recurrir a segundos o a terceros para arreglar ciertas cuestiones nos muestra una total falta de libertad. esto tiene que ver con la identificación propia del ser y su valentía. las cuestiones se liman cara a cara o se dejan de lado.
la ignorancia tiene su raíz en la oscuridad y en la personalidad del ser humano. esa cáscara viciada que habrá que despedazar y erradicar con el transcurrir del tiempo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario