lunes, 10 de septiembre de 2012

CASI 2 CIUDAD 3: Hóckey/Damas + maradona en parque roca + del potro lloró la victoria en parque roca+ murray abierto


nota del sábado 15 de septiembre de 2012.
CASI 2 CIUDAD 3: HÓCKEY/DAMAS 
por una nueva jornada del metropolitano de hóckey femenino ciudad de buenos aires derrotó en calidad de visitante a CASI por 3 a 2. los goles del equipo de nuñez fueron marcados por yanina rojas, noel barrionuevo y eugenia garraffo. para el local convirtieron damasia nicholson y cristina albornoz.
geba sigue siendo el líder y ciudad está a un punto. en tanto CASI, es el anteúltimo en la tabla de posiciones.

formaciones:
CASI: 1) gabriela lazo; 2) lucía daponte; 3) martina beccar varela; 5) cristina alborneoz; 6) carolina azzaro; 31) malena daurat; 20) damasia nicholson; 29) macarena quirici; 14) candela santini; 22) maría paz succi, capitana; 11) mariana tarelli; 18) lucía daurat; 16) victoria lópez guardone; 15) catalina santini; 26) valentina tezanos pinto. dt: fabián bastas. pf: fernando ratti. médico: diego cogliandro. juez de mesa: carlos ceballos.
CIUDAD: 1) marisol sáenz; 3) marisa carroli; 5) mariela scarone, capitana; 8) mercedes moreschi; 27) noel barrionuevo; 14) maría rosario carchini; 69) eugenia garraffo; 58) sofía giménez; 10) mariana gonzález oliva; 55) romina lucía peréz; 25) ivanna pessina; 20) yanina rojas; 16) macarena rojas; 44) milagros saccone; 29) rocío emme; 13) belén pallitto. dt: ricardo dinardo. pf: gisela ribeiro. jueza de mesa: silvia piñeyro.



VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2012

+ MARADONA EN PARQUE ROCA
Diego, un hincha más en las tribunas del Mary Terán de  Weiss. (Télam)
diego maradona, el ex técnico de la selección argentina de fútbol presente en parque roca en el segundo partido de la serie entre monaco y berdych.

+ DEL POTRO LLORÓ LA VICTORIA EN PARQUE ROCA

en buenos aires, el argentino juan martín del potro venció al checo stepanek por 6-4, 6-4 y 6-2 en el primer partido de la serie por una de las semifinales de la copa davis. el tandilense luego del partido lloró emocionado y le dedicó la victoria a todos los presentes.

fué demasiado tranquilo el tránsito de del potro por el partido si uno se remite a una instancia semifinal.
le costó el arranque como siempre en los últimos partidos. el checo stepanek a paso firme sacó provecho de 
un del potro en estado frío para estar arriba en el tanteador. saque y red fueron las capacidades que llevaron al visitante a estar arriba en el score mientras del potro hacía el intento por meterse de lleno en la historia.
la solidez del juego de base y el buen servicio llevaron a del potro al triunfo.
en el primer set del potro se sintió incómodo ante la buena tarea de stepanek que no dió tregua a favor de su talento.
del potro se empezó a activar a partir del séptimo game del primer set en donde stepanek comenzó a titubear. el que iba a la red ganaba.
en un clima caluroso el partido era parejo hasta al hartazgo.
stepanek se sintió presionado en su saque que lo perdió para el 4-5. el tandilense no desaprovechó su oportunidad para obtener el primer set con contundencia: 6-4.
para el segundo parcial del potro se sintió confiado y relajado. fué así que stepanek aventajó al tandilense 3-1. fué por entonces que el jugador local puso las cosas en su lugar para ganar varios games corridos y ubicarse 5-3 en el marcador.
stepanek hizo un intento de reacción pero la labor de del potro no dejó dudas. fué 6-4 para del potro el segundo set.
nalbandian, acasuzo y gaudio vieron el partido como espectadores de lujo en la cercanía.
del potro levantó a la gente en el tercer set y por momentos se mostró implacable e imponente ejerciendo un dominio demoledor sobre su adversario.
del potro abrió la serie a lo grande como la verdadera torre que es.
martín jaite y mariano zabaleta comandan las ilusiones del equipo argentino de copa davis.
en segundo turno jugarán mónaco vs berdych.


+ MURRAY ABIERTO

el escocés resultó ser un jugador abierto, tanto que se llevó el máximo torneo de tenis que se disputa en los estados unidos.
nole...no tanto grito!, cerra el pico!...y así fué. andy murray acalló las voces del serbio novak djkovic y lo superó en la final por 7-6 (12-10), 7-5, 2-6, 3-6 y 6-2.
el escocés había obtenido la medalla de oro en los últimos juegos olímpicos de londres, y con el título del us open logró el primer grand slam de su carrera.
share up, please.


No hay comentarios:

Publicar un comentario