miércoles, 26 de septiembre de 2012

luciana salazar en el agua + river venció a racing por una cabeza/Resultados


a luciana salazar hay que agua...hay que aguantarla. de vuelta en la argentina ama a su patria como se ve en la foto con los colores celeste y blanco.
ella nada, ¿cómo que no hace nada?. nada...nada de pecho, nada de espalda y también hará la plancha. sí, juega a la ama de casa muy de vez en cuando, plancha...en la ley del menor esfuerzo...bueno, deepak choppra (líder espiritual) dice que en la ley del menor esfuerzo se puede sacar buen provecho. provecho luciana, provechito, luli.
en la tabla de posiciones, luciana se ubica acostada boca arriba. lamela, erik puede aprovechar dicha oportunidad.

+ RACING VENCIÓ A RIVER POR UNA CABEZA


Con muy poco y por muy poco la academia se llevó la victoria del estadio monumental.
Fue por una cabeza, la de Cahais, que Racing, dió cuenta de River que fué el domingo un barco a la deriva y sin timón, luego de encontrarse en desventaja.

A su técnico, Matías Almeyda, le cuesta armar el rompecabezas.
Leonardo Ponzio fue una buena figura de River en el comienzo del partido recostado en la ofensiva.
Maidana se retiró lesionado a los 8´ y en su reemplazo entró Affranchino que hizo un buen partido en líneas generales. Carlos Sánchez pasó a jugar de lateral por derecha.
Era un encuentro con muchas imprecisiones, marcas y enredos en donde el local puso mucha gente en el aréa de Racing. El cotejo se jugó mucho en la mitad de la cancha en el primer cuarto de hora del primer período.
El visitante llegaba al arco de River con un remate de Luciano Vietto de larga distancia, lejos y por arriba del travesaño.
River tuvo una chance por Trezeguet a los 30´ de cabeza que se fue por el palo derecho del arquero Saja. Fue un anticipo ofensivo en el primer palo del delantero del conjunto local.
River llegaba por centros y con Aguirre con un envío desde afuera del aréa.
El local tenía buena movilidad y toque por izquierda en encuentros esporádicos entre Rojas y Martínez.
El encuentro carecía de llegadas y había poco espacio para la elaboración y creación de juego.
Sobre el final del primer tiempo, el delantero de River Rogelio Funes Mori cabeceó débil a las manos de Saja.
Para el complemento Afrancchino por derecha habilitó a Funes Mori que con un cabezazo estuvo cerca de la apertura. Su envío se fue cerca del palo izquierdo del arquero.
El uruguayo Rodrigo Mora ingresó en River a los 9´.
El partido nuevamente se jugaba en la mitad de la cancha como en el primer tiempo. Se prestaban la pelota. River jugaba un poco mejor pero iba a puro centro.
Trezeguet lo tuvo a los 19´ y Funes Mori de zurda tuvo su oportunidad: desviado, no pudo entrarle bien a la pelota.
Sobre los 21´ Racing no podía pasar la mitad de la cancha aunque Vieto dos minutos más tarde lo tuvo en un mano a mano: Barovero desvió al córner una aproximación peligrosa de la academia.
A los 25´ Matías Cahais de cabeza produjo el gol decisivo del partido luego de una jugada a balón parado por la derecha de la ofensiva racinguista.
Después del gol de los dirigidos por Luis Zubeldía, el local entró en la desorientación.
A los 34´ Lanzini remató desde afuera del aréa al medio y a las manos del seguro Saja.
Mientras una bandera de “volvé Ramón” se posaba en una de las tribunas, por Ramón Díaz, River intentaba por Mora a los 37´: Saja mandó el envío al córner por su palo izquierdo.
River a puro centro en el final. quizo poner en apuros a un Racing que se llevó una victoria impensada según el desarrollo.

Resultados/ Fecha 9- Torneo apertura: belgrano 1 godoy cruz 0; a.rafaela 3 tigre 0; argentinos jrs 3 unión 3; san lorenzo 1 veléz sarsfield 2; independiente 1 all boys 1; river 0 racing 1; san martín de san juan 4 quilmes 0; colón 1 newell´s 2; lanús 1 boca 0; estudiantes 2 arsenal 1.
posiciones: newell´s 18 puntos; vélez sarsfield 17; boca juniors16; belgrano de córdoba 15; racing club 14; godoy cruz y estudiantes de la plata 13; colón y argentinos 12; lanús y arsenal 11; atlético rafaela y quilmes 10; river y san lorenzo 9; all boys 7; san martín de san juan 6; independiente y tigre 4; unión 3.
próxima fecha (se jugará este fin de semana): quilmes-belgrano; all boys-lanús; godoy cruz- estudiantes; rafaela-argentinos jrs; racing-san lorenzo; unión-independiente; arsenal-river; velez-colón; tigre-newell´s; boca-san martín de san juan.
goleadores: ignacio scocco (newell´s) 6, iván borghello (all boys) 5, david a. ramírez (godoy cruz) 4.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario