sábado, 8 de septiembre de 2012

la argentina le ganó a un paraguay desconocido


la victoria de la selección argentina de fútbol no dejó dudas ante una de las peores versiones de paraguay de los últimos tiempos, muy lejos de aquel equipo guaraní representado por roberto cabañas, josé luis félix chilavert, celso ayala y gerardo el tata martino, entre los nombres más ilustres de la roja y blanca.
la argentina de sabella se sintió cómoda en córdoba sobre todo en el segundo tiempo en donde fué un equipo. en el primero el team resultó muy individualista con encuentros lúcidos entre gago y messi tirando paredes. el equipo encontró un gol temprano a la manera de di maría, el angel. los paraguayos dormidos lograron despertar al cuarto de hora con la igualdad mediante un penalti marcado por fabbro y cometido por braña. pero higuaín que no faltó a la cita estiró la ventaja para los albicelestes.
sin mascherano, suspendido, messi volvió a marcar, esta vez con un shot libre, nuevo modelo 2012 made in lionel asemejándose al mejor maradona de los tiempos de la celeste y blanca.
paraguay fué un fantasma en el segundo tiempo, un equipo que se dedicó al juego aréo algo característico en la selección guaraní de toda la vida.
la argentina camina sólido hacia la clasificación para el mundial de brasil. en pocos días se medirá ante perú en lima.
en otro resultado por eliminatorias colombia, dirigido por josé néstor pekerman goleó a uruguay 4 a 0.

Formaciones iniciales:
 Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Rodrigo Braña, Fernando Gago, Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.
 Paraguay: Justo Villar; Iván Piris, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Miguel Samudio; Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia; Jonathan Fabbro y Nelson Haedo Valdez. DT: Gerardo Pelusso.
 Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)
 Árbitro: Wilson Seneme (Brasil).
Selección paraguaya, Selección argentina, Eliminatorias Brasil 2014, Selección peruana

Buenos Aires (EFE)Javier Mascherano dijo hoy que los partidos queArgentina jugará con Paraguay y Perú el viernes y el martes, respectivamente, “son para encaminar la clasificación” al Mundial de Brasil 2014.
“Los últimos partidos de Argentina fueron buenos y hay que seguir sacando resultados positivos. La gente se ilusiona de acuerdo a lo que le muestras en el campo de juego”, comentó (5 de septiembre de 2012)

                                                            www.beccarcelulares.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario