lunes, 27 de agosto de 2012

tablas en river-san lorenzo


Hubo reparto de puntos en River-San Lorenzo y el ciclón puede respirar aliviado más que su rival de turno que venía de dos victorias consecutivas.
El partido fue desprolijo de entrada con river imprimiendo mucho vértigo pero si claridad.
Se jugaba mucho en la mitad y el millonario era más compacto en el avance y retroceso.

Los de Almeyda y Amato comenzaron a acomodarse en la cancha saliendo ordenadamente desde el fondo ante un san Lorenzo que se dedicó a esperar.
River recostó su fútbol por derecha con mercado y carlos sánchez, y trezeguet por momentos abarcaba ese flanco en la ofensiva.
Mercado, de cabeza tuvo la primera chance a los 11´ después de un envío sobre la derecha del pibe Lanzini: Migliore pudo retener el remate del defensor.
River jugaba bien sobre los 15´ con buen toque de pelota mientras San Lorenzo era pobre en su propuesta especulando y amontonando gente en defensa.
El millonario era veloz en tres cuartos de cancha en un partido que se jugó con mucha movilidad por momentos.
Franco jara hizo estallar el travesaño a los 26´ cuando el ciclón comenzó a despertarse y adelantar a sus filas a terreno adversario.
Ponzio respondió para river a los 29´ después de una buena maniobra personal en la que nuevamente migliore pudo intervenir desviando el remate al córner sobre su palo izquierdo.
A los 39´san Lorenzo pudo llegar al arco de river por Aguiar de cabeza.
San Lorenzo era mejor que river por entonces que entró sorpresivamente en el desconcierto.
Leo ponzio era la mejor figura de river por empuje y San Lorenzo terminó el primer tiempo con tres amonestados: prosperi, migliore y jara.
El segundo tiempo fue deslúcido con respecto al primero. De entrada se prestaron la pelota y San Lorenzo demostró ser un equipo fuerte defensivamente ya que river solo pudo apostar a los remates desde afuera del aréa con funes mori, ponzio y trezeguet.
Cazares entró por Lanzini en river y Villalba también saltó a la cancha en la búsqueda de la apertura para los millonarios mientras mercier a los 39´ piso el césped del monumental como recambio para los de caruso lombardi.
River y San Lorenzo pudieron encontrar el equilibrio con el resultado ideal y o perfecto: 0 a 0 alcanzando la plenitud.
                                                             -CASA DE COMIDAS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario