jueves, 9 de agosto de 2012

michael phelps: dinero, marketing y publicidad


El nadador estadounidense michael phelps grabó un spot publicitario sobre la marca de shampoo head shoulders. fué antes de los juegos olímpicos, a principios de marzo del corriente año.

El anuncio de Michael Phelps para Head & Shoulders es parte de lacampaña Wash in Confidence, con el que la marca buscó fomentar la participación del público en los Juegos Olímpicos de este año. Michael Phelps es el “deportista perfecto” según la directora de Marketing de la marca. Es frecuentemente catalogado como el mejor nadador de la historia y como uno de los mejores deportistas olímpicos de todos los tiempos. “Animará a personas de todo el mundo y los animará a sumarse a ella”, expresó Lisa Jennings.La iniciativa de Head & Shoulders cuenta con el apoyo de más atletas que han sido asignados a otros países en donde la marca está presente. El anuncio de Michael Phelps apoya la campaña del shampoo en Estados Unidos.
                                                           www.beccarcelulares.com

1 comentario:

  1. tiene que lucrarlo todo lo que pueda, esta muy bien que un deporte que por lo general no es profesional de destaque asi.

    ResponderEliminar