miércoles, 1 de agosto de 2012

mariana gonzález oliva en exclusiva


la ex jugadora de las leonas y actual del club ciudad y la receta del estado contento. al mal tiempo buena cara, mensajea a las actuales leonas para el mejor desempeño en los juegos olímpicos.

- cómo es el presente de mariana gonzález oliva?
- "bien, bien, la verdad que estamos acá entrenando con ciudad, estamos entrenando bastante, estamos contentas. haber terminado esta primera rueda primeras e irnos al receso primeras es una motivación. de ahora en adelante tener el equipo completo va a ser otra cosa así que esperamos que toda la segunda parte sea mejor todavía".
- siempre que hablamos me decís que están contentas ¿cómo se llega al estado de contento?
- "y, creo que haciendo las cosas bien, contentas obviamente con los resultados. si vos me preguntás todos los días de entrenamiento no siempre venimos todas del mejor humor pero sabemos que tenemos un objetivo que queremos este año salir campeonas. entonces con ese objetivo, al venir positivas a entrenar, obviamente la parte física no le gusta a nadie, esa es la parte que no nos gusta pero siempre tratamos de si hay problemas o pasa algo de solucionarlo y siempre mirar para adelante, por eso estamos contentas".
- con respecto a las leonas que se siente en un juego olímpico en esta instancia?
- "la verdad que de las leonas ví poco porque trabajo hasta tarde pero la verdad que es un orgullo que nos representen. ví un poquito de la inauguración y el primer partido y ojalá que les vaya barbaro. creo que es el deseo de todos los argentinos que sigan estando arriba, que jueguen semifinal y lleguen a la final, y obviamente si se puede traer el oro".
- pero digo vos que participaste de un juego olímpico que se siente en esta instancia, la de participar...
- "la verdad es que es un torneo increíble, es un torneo distinto a todos. creo que el sueño de todo deportista amateur es jugar un juego olímpico. creo que es difícil también de explicar en palabras, porque...ya toda la grandeza de la villa olímpica, el resto de los deportistas, ver al lado tuyo comiendo en el comedor desde federer hasta no sé, ronaldo, ronaldinho, jugadores de fútbol en beijing, comer al lado de messi, es algo que la verdad no se puede explicar, solo se vive".
- vos te retiraste? te acordas cual fué el último partido?
- "sí, el bronce en los juegos olímpicos del 2008".
- te sondearon para volver? volverías?
- "no, ya está, etapa cerrada. solo para el club".
fin.
                                                    indumentaria y calzados deportivos.
                                                    crisólogo larralde 1826 y 3 de febrero, nuñez,
                                                    capital federal- tel: 4703-4670.

tip espiritual: la lengua no debe hablar mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario