lunes, 6 de agosto de 2012

maría paz succi en exclusiva (3)

con la capitana del CASI (hóckey damas) en exclusiva (última parte)- por hernán consoli.

- el rol de capitana que abarca?
- "todo, desde voz de mando en la cancha hasta preguntarle a una compañera, que le pasa, como está, en un entrenamiento".
- aprendiste está función de alguien?
- "de todas las capitanas que tuve desde que subí a primera, obviamente siempre aprendés algo y también de las que no son tus capitanas pero sí más o menos como dirigirte al equipo, la relación que tenés que tener con el entrenador, la responsabilidad que tenés en la cancha, de tu comportamiento en la cancha para que tus compañeros lo sigan y sepan cuál es el camino que tenés que seguir pero sí de todas, desde sofí español que fué cuando yo subí a primera, después claudia (burkart), sofi fernández, mery minici, no de todas, de todas aprendí algo".
- yo le pregunté a balsas (fabián, dt) como se revierte está situación...ahora te lo pregunto a vos...
- "siempre con la cabeza en alto y entrenando como lo hicimos hasta ahora, dejando todo en cada partido por más que nos vaya bien o nos vaya mal, siguiendo con ese pensamiento positivo y en algún momento se va a dar, si se tiene que dar se va a dar y sino como ya te dije antes encarando para el año que viene y no desperdiciar éstas nueve fechas que nos quedan".
- de belén succi ¿que opina la hermana?
- "está que quiere volver ya (lleva cinco meses de embarazo) pero...entiende la situación. como ya te dije 14 jugadoras no son fáciles de reemplazar, pero está acompañando. viene, ayuda acá en los cortos, a cómo defender los cortos, en algunas jugadas técnicas para las arqueras, está encima y está todos los sábados también acompañando".
fin.
                                                           www.beccarcelulares.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario