jueves, 2 de agosto de 2012

maría paz succi en exclusiva (1)

maría paz succi, capitana del CASI (hóckey -damas), en exclusiva, por hernán consoli.

- un mensaje para las leonas que seguramente las conocés, en este momento y después de haber perdido contra los estados unidos...¿qué tenés para decirles?
- "no, les deseo lo mejor porque la verdad que entrenando acá, dejan todo por el país. les deseo la mejor de las suertes".
- contame sobre el momento del CASI...
- "muy difícil, complicado porque ya no depende solo de nosotras, sino que dependemos del resultado de otros equipos, por más de que hagamos las cosas bien en los nueve partidos que quedan si los rivales que están arriba nuestro hacen las cosas bien estaríamos en descenso directo, lo que lo hace complicado".
- ya están en descenso directo...
- "exactamente pero si nosotras hacemos las cosas bien como para salir del descenso directo pero los otros equipos también ganan no los alcanzamos, por eso es que es difícil".
- cómo se hacen las cosas bien?
- "bien, sería ganar pero ya con la mentalidad de saber que estás en está situación difícil, no bajar los brazos porque sino estaríamos regalando nueve fechas de partidos y de entrenamientos también como para encarar el año que viene, pero no darlo por perdido eso sería hacer las cosas bien. está difícil pero no está perdido".
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario