martes, 28 de agosto de 2012

gisella dulko/pantene: dinero, marketing y publicidad


Líder de servicio completo de agencia de comunicaciones de marketing Wing está lanzando un esfuerzo latinoamericano enfocado para el mundial de Pantene campaña de los Juegos Olímpicos, que forma parte del patrocinio oficial de Procter & Gamble de los Juegos Olímpicos del 2012 en Londres juegos.
Wing creó una serie de anuncios de televisión y anuncios impresos que muestran cómo el cabello Pantene puede mantenerse saludable y brillante en las condiciones más duras - incluso los rigores de la competencia atlética olímpica. Orientación de la belleza femenina orientada, la campaña promueve tres minutos de Pantene tratamiento Ampolla.
Los anuncios se ejecutarán en un número de países, entre ellos Argentina, Brasil, México, América Central, Chile, Perú y Colombia.Los anuncios muestran estrella latina atletas estadounidenses, incluyendo clavadista Paola Espinosa, la tenista Gisela Dulko y la voleibolista Jacqueline Carvalho. La campaña también aprovecha Gisele Bundchen (endorser de Pantene desde 2007), que aparece en el sitio regional para Brasil.
Director creativo ejecutivo: Thomas Puckett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario