lunes, 13 de agosto de 2012

en un partido parejo, boca hizo los goles

lucas viatri.

se arma el nuevo boca de falcioni sin riquelme. y una victoria en la bombonera, la primera en casa viene bien para acomodar el rompecabezas luego de la salida del diez (10), ante tigre, que fué subcampeón en el torneo anterior y por 2 a 0.
fué un partido parejo en el primer tiempo en donde los dos conjuntos jugaron de tú a tú. tigre le salió a jugar de igual a igual a boca en la mismísima bombonera.
la mitad de la cancha era el quit de la cuestión para ambos conjuntos: ganar el eje y o la franja central. esa  es una zona en donde también se ganan los partidos.
boca comenzaba a tratar bien la pelota con el manejo que proponían chavez, ledesma, viatri, erviti y blandi, mientras tigre hacía lo propio haciendo circular el balón con prolijidad. fué así que la visita elaboró una gran jugada que terminó con el remate final de peréz garcía a los 7´ para la estirada del arquero ustari, bien abajo y sobre el palo izquierdo mandando el envío al córner. fué una maniobra rápida la de tigre y a un toque.
a los 15´ boca pudo responder por lucas viatri, quien remató desde afuera del aréa al medio del arco en donde estaba ubicado javier garcía quien retuvo la pelota en dos tiempos.
los de rodolfo arruabarrena marcaban bien sin dejar resquicio para el oponente. era un partido de ida y vuelta en la mitad del primer período.
a falcioni se lo notó más tranquilo sin riquelme y orban en tigre era figura por el lateral izquierdo en la marca y en la proyección.
el cero a cero fué inevitable al termino del primer tiempo en donde la gente pidió por riquelme cuando los jugadores enfilaron hacia el vestuario.
tigre estuvo cerca de la apertura en el inicio del segundo tiempo cuando leone por izquierda quiso habilitar a maggiolo que llegaba por el medio. el zaguero schiavi evitó la conquista mandando la pelota al córner.
boca asumió el control en el dominio del terreno y la posesión de la pelota y tigre jugaba más retrasado que en el primer tiempo.
a los 15´ cristián chavez puso el 1 a 0 para el xeneize, dentro del aréa, de zurda y al palo izquierdo del arquero javier garcía.
el visitante intentó la reacción por martín galmarini que estvo cerca de igualar con un remate cruzado y a media altura que se fué por el palo derecho de ustari.
a los 23´ lucas viatri definió con maestría marcando el segundo tanto del local al palo derecho de garcía, que se vió sorprendido por el envío del delantero.
un minuto más tarde torasa para tigre se lo perdió de cabeza.
el equipo de victoria sufrió la salidas esta temporada de diego morales, el chino luna y román martínez.
el partido parecía terminado aunque tigre avanzó.
sobre el final fué amonestado galmarini que volvió a rematar desde afuera del aréa, esta vez por arriba del travesaño, y carrasco por izquierda hizo revolcar a ustari que se quedó con el envío en el piso.
                                                          www.muebleslacarreta.com.ar
                                                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario