miércoles, 8 de agosto de 2012

el día que conocí a del potro


fué el primer cruce con juan martín del potro. el club argentino de tenis era el escenario. un terreno majestuoso y paradísiaco.
la argentina-tenis se jugaba un parada brava. la argentina-tenis se preparaba para disputar la final de la copa davis del 2011 en sevilla, españa...
un calor calcinante y sofocante se vivía en buenos aires por áquellos tiempos en el último entrenamiento del equipo antes de la partida en el turno tarde.
fué allí luego de finalizada la práctica que del potro pasó cerca mío en el cruce de palabras: una verdadera torre el tandilense, quien enfiló para el lado de la confitería. minutos más tarde lo haría su entrenador personal: franco davin.
para el otro lado y casi juntos a la par se fueron david nalbandian (uno de los singlistas de la serie) y tito vazquez, el capitán por entonces.
la despedida no quedó allí ya que el día de la "huída" posterior al del último entrenamiento apareció en escena mariano zabaleta saliendo bolso en mano del argentino de tenis.
fernando marín, ex presidente de racing club entró al reciento y el adiós con tito vázquez se hizo extensivo en palabras y en guiño positivo.
la suerte estuvo echada. fué para los españoles nadal, ferrer y compañía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario