sábado, 25 de agosto de 2012

boca juniors 3 -river plate 0: 1981- el clásico soñado


"a mí me gustan las responsabilidades. y tenía un enorme deseo de ganar este partido por varias razones. creo que la primera es por mi familia. hay muchos hinchas de boca. a mi cuñado, el indio, acabo de darle mi camiseta con la cual jugué un tiempo del partido. sé lo que significa para él. cuando kempres fué a casa a almorzar (nota de el gráfico) quedamos en cambiar entre nosotros,pero él no sabía que yo le había dado una a su padre, que me la pidió para el hermano que jugaba en córdoba. por eso me la guardé aunque me la manoteaban de todos lados. otra cosa por la que necesitaba ganar era por la hinchada de boca, y hasta por mis compañeros. últimamente se hablaba de cierto paternalismo por parte de river y yo no quería que siguiera con eso. además íntimamente yo me sentía en deuda con esta gente que desde que llegué me alentó siempre. por eso puedo afirmar que estoy feliz, que me siento tranquilo conmigo mismo".
(diego armando maradona-14-4-1981- revista el gráfico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario