viernes, 3 de agosto de 2012

45 millones de dólares


lucas ocampos.

el club atlético river plate renovó contrato con la marca de las tres tiras: adidas.
la firma alemana aportará 45.000.000 de dólares para los próximos siete años. la oposición cuestiona la extensión del vínculo.
Por 17 votos a favor y tres en contra, River confirmó que recibirá por su camiseta unos 6,5 millones de dólares anuales, que incluyen la entrega de indumentaria, más las regalías por ventas. El vínculo comienza a regir desde enero de este año y es hasta diciembre de 2018.
Una de las cuestiones puestas en duda por la oposición es la duración del contrato, pues excede la gestión del actual presidente. Es por eso que, más allá de ser aprobado por la comisión directiva, el acuerdo ahora deberá ser analizado por la Asamblea de Representantes de Socios, que está compuesta por 150 miembros, de los cuales 100 son oficialistas.
River y Adidas mantuvieron la relación y se respetó el vínculo firmado en 2008, cuando la gestión anterior encabezada por José María Aguilar rubricó un contrato por seis años, si bien su mandato finalizaba en diciembre de 2009 (20 millones de dólares y 1,5 más para la finalización del Museo Millonario).
Uno de los cuestionamientos que se escucharon en la reunión de anoche pusieron reparos en que se utilicen los nuevos fondos disponibles como avales para créditos que deberán pagar las futuras administraciones. Otros fueron el aumento de la cuota social, ya que desde septiembre el socio simple pagará 119 pesos (ahora cuesta 95) y el pleno $ 162 (de $ 130 que sale actualmente).

                                                    indumentaria y calzados deportivos.
                                                    crisólogo larralde 1826 y 3 de febrero, nuñez,
                                                    capital federal- tel: 4703-4670.







No hay comentarios:

Publicar un comentario