martes, 3 de julio de 2012

rolando schiavi, por una copa más

rolando schiavi, zaguero de boca juniors quiere levantar una copa más, para su gloria personal y la del xeneize.
la empresa no será fácil en el mismísimo brasil y contra el corinthians, aunque acostumbrados a la copa, nada parece imposible para el once azul y oro.
el defensa cuenta con mucha experiencia en su camino por el fútbol y con la incertidumbre encima por la renovación o no de su contrato. la incertidumbre, el caos y la confusión llevan a la libertad. elemental, flaco.
en los últimos encuentros de éste año su rendimiento no fué el de siempre. no está en su mejor nivel pero la importancia de su oficio dentro de la cancha puede rebelarse y traer una buena recompensa para los suyos.
"hay que ver que piensa la dirigencia y el cuerpo técnico para ver si sigo. mi idea es retirarme en boca, pero habá que ver...", dijo rolando schiavi.
el flaco nació en lincoln, provincia de buenos aires, el 18 de enero de 1973.
entre los títulos que ganó en su carrera figuran dos copas libertadores de américa, obtenidas en equipos diferentes (boca juniors y estudiantes de la plata en el 2003 y 2009 respectivamente), además de una final disputada con gremio en el 2007 y otra jugada con el xeneize en el 2004 donde fué vencido por el once caldas de colombia.
                                                         www.muebleslacarreta.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario