viernes, 20 de julio de 2012

roberto de bianchetti en exclusiva (3)


con roberto de bianchetti, made in Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, actual dt del SIC, por hernán consoli.

claudia burkart y luciana aymar en geba-casi (2009).

sobre la situación del CASI (está en descenso directo, decimotercero sobre catorce equipos en el metro de hóckey femenino): "es una pena, que se yo...el CASI es un equipo que siempre trató de jugar bien. es un equipo en cierto aspecto, muy parecido al nuestro ¿sí?. la diferencia del CASI es que para mí perdió una jugadora, la mejor del campeonato, claudia burkart, entonces hay que resistir eso. es muy difícil resistir la baja de una jugadora clave para tu equipo y para el rival. cuando estaba claudia en contra te obligaba a jugar a cosas distintas, entonces esa perdida y perdida de otras jugadoras, también fueron muchas las que perdieron, hizo que el equipo sea muy, muy joven. es muy difícil ahora para el CASI armarse. yo creo que la diferencia que tuvo con nosotros es que nosotros por suerte veíamos venir el cambio que se venía dentro de nuestro equipo. fué más paulatino. perdimos todas las jugadoras grandes, pero ni bien dejaba una, ese espacio era ocupado por una joven que ya a está altura ya tiene dos años de primera. esta es la ventaja que sacamos contra el CASI. es una pena que al CASI le haya pasado esto. todos los equipos tienen grandes recambios. el CASI lo tuvo muy de golpe con el agravante de haber tenido una jugadora de lo mejor del mundo adentro del equipo, entonces cuando deja esa es muy pesado el cambio. yo ceo que les pasó eso. ojalá no desceiendan realmente, ojalá no desciendan. que se yo muchas de las chicas son amigas, por supuesto yo las conozco mucho. son chicas ivinas que siempre trataron de jugar, esto es lo que digo. el CASI desde siempre en toda su historia trató de jugar, entonces es una pena si se llegan a ir al descenso. hemos visto equipos muchos más amarretes,más hostiles, viste equipos que no es grato jugar, tramposos y que se quedan en la categoría por un recurso menos hockístico. es una pena sí se va el CASI, yo no quiero..."
                                                         http://www.muebleslacarreta.com.ar/ ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario