jueves, 19 de julio de 2012

roberto de bianchetti en exclusiva (2)


con roberto de bianchetti, ex defensor de GEBA y actual dt del sic, en exclusiva, por hernán consoli.

- la campaña del sic que opinión te merece?
- "nos está faltando. estamos jugando bien. creo que es el año, y esto lo hablamos mucho con las chicas. es el año que mejor estamos jugando. estamos teniendo picos, los más altos desde hace mucho tiempo y que lo mantenemos durante mucho tiempo. son muchos los partidos que jugamos muy bien pero es cierto que los resultados no son tan buenos. es defecto nuestro ¿no?. hacemos buenos partidos pero no terminamos de definirlos. por ahí los perdemos, tenemos una seguidilla muy larga de partidos perdidos. también hemos jugado mal pero me parece que la característica de este año es que estamos jugando en un nivel mucho más alto que los años anteriores pero no terminamos de cerrar los resultados o las jugadas o los partidos".
- por qué?
- "porque es un equipo joven, un poquito por eso. tenemos el defecto que nos falta que se yo, un poco de malicia, un poco de practicidad ¿sí?, estamos muy abocados a jugar bien con la pelota, cosa que yo elijo eso eh, si bien es un defecto, yo creo que es un defecto virtuoso porque nos hace jugar bien y con el tiempo lo otro va a llegar y nosotros vamos a estar jugando cada vez mejor...la experiencia es algo que viene con el tiempo, con la capacidad y con el tiempo. el tiempo no se puede acelerar, debe transcurrir, bueno mientras tanto que hacemos, jugamos bien, tratamos de jugar bien. entonces tenemos que pagarla pero esto es digamos, un pago grato porque sabemos que en el futuro esto va a dar muy buenos rendimientos, muy buenos resultados".
...
                                                             http://www.beccarcelulares.com/

SIC 5 CASI 0. goles: belén zavalía lagos, ana lópez basavilbaso, maría azul raghiantti, josefina gibrat y catalina ibarbia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario