lunes, 23 de julio de 2012

natación en los juegos olímpicos y otros (segunda parte)/ mónaco campeón de hamburgo


Los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna, celebrados en Atenas en 1896, incluyeron también la natación. En 1908 se organizó la Fédération Internationale de Natation Amateur para poder celebrar carreras de aficionados. La competición femenina se incluyó por primera vez en los Juegos Olímpicos de 1912.
Las competiciones internacionales han estado patrocinadas en Europa por clubes de aficionados a la natación desde finales del siglo XIX. Sin embargo, hasta la década de 1920 estas competiciones no quedaron definidas sobre una base estable y regular. Gran Bretaña había creado algunas competiciones entre las naciones integrantes del Imperio Británico antes de 1910. Los primeros juegos oficiales del Imperio Británico, en los que la natación fue un componente importante, se celebraron en Canadá en 1930. La natación juega ahora un papel fundamental en varias otras competiciones internacionales, siendo la más destacada los Juegos Panamericanos y las competencias asiáticas y mediterráneas.
fuente: google.


/ el tandilense juan mónaco se adjudicó el torneo de hamburgo al vencer al jugador local tommy haas por 7-5 y 6-4. mónaco, después de esta victoria, ocupará el puesto número 10 en el ránking de la atp.
el torneo de hamburgo se jugó en tierra batida y repartió 1, 015, 000 millones de euros en premios.
                                                    ropa y calzados deportivos.
                                                    crisólogo larralde 1826 y 3 de febrero, nuñez.
                                                    cap.federal- tel: 4703-4670.

No hay comentarios:

Publicar un comentario