sábado, 14 de julio de 2012

lo más destacado según las entradas populares

1) las leonas viajarán el martes con destino a holanda, con luciana aymar a la cabeza. esto forma parte de la preparación que tiene el equipo que dirige carlos retegui como objetivo final en los juegos olímpicos de londres.
2) fútbol: palmeiras ganó la copa de brasil y se clasificó para la copa libertadores de la edición 2013.
3) fútbol: el brasileño ronaldinho se transformó en nuevo jugador del atlético mineiro después de jugar en el flamengo de río de janeiro.
4) fútbol: el delantero ex river plate y barcelona, maximiliano lópez dejó de ser jugador del milán de italia. el sampdoria de la península es su nuevo club en la temporada 2012-2013.

5) básquet: el argentino prigioni ya es jugador de los new york knicks en la nba de los estados unidos. además, luis scola fué despedido de los houston rockets.
6) tenis: juan mónaco accedió a las semifinales del abierto que se juega en stuttgat, alemania. venció en cuartos de final al eslovaco pavol cervenak por 6-1 y 7-5.
7) hóckey: la jugadora de belgrano athletic, magdalena aicega participó del empate en dos ante lomas athletic el sábado pasado y hoy será parte componente de su equipo en el patido ante quilmes de local por la cuarta fecha del metropolitano de hóckey femenino. aicega, además es una de las goleadoras del torneo.
8) fútbol: román martínez fué transferido de tigre a estudiantes de la plata. el pincha mueve el mercado y con nuevo técnico: diego cagna.
- river volvió a los entrenamientos sin fernando cavenaghi y con david trezeguet.
- darío cvitanich se fué de boca juniors para jugar en el fútbol holandés.
- diego maradona dejó de ser el técnico del al wasl y su nombre recorre las portadas vinculándolo con boca que hoy es dirigido por julio césar falcioni.
- el periodista-conductor, marcelo tinelli, vuelve a la carga en san lorenzo queriendo reforzar el equipo con jugadores de renombre. es una teoría en principio.
9) polo: ellerstina etiqueta negra fué el ganador del campeonato argentino en la edición del 2010 y en el 2011 la dolfina dubai se quedó con el último título.
                                                        polo: ellerstina, etiqueta negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario