sábado, 21 de julio de 2012

la gestión passarella: cavenaghi + domínguez + trezeguet + lo pasado pisado


passarella debiera estar muy agradecido a cavenaghi y domínguez y viceversa. una lástima el final de la historia con trapitos al sol ventilados ¿inmadurez? ¿competencia?...
lo cierto es que la dupla cumplió su ciclo para passarella y almeyda. y el presidente algo sabe de fútbol. algún campeonato que otro ganó y algún gol que otro hizo ¿no? dentro de lo positivo a rescatar. también perdió y según él "en el fútbol se pierde más de lo que se gana". es solo una opinión.
los que hablan de descenso ya es pasado pisado y queda lejos. que entró en la historia por eso? sí, pero de la historia no se vive. no se vive el presente, que es lo importa. y ni siquiera importa el futuro. solo importa el hoy. los que siguen hablando del descenso erran sitemáticamente queriendo abrir una polémica irrelevante en el intento de restar. no suma para su propio beneficio siquiera.

ahora bien la presencia de david trezeguet en la divisa riverplatense ha sido más que trascendente. el más grande acierto de la gestión coronado con dos goles a almirante brown en el ascenso a primera y como una confirmación.
ah ¿por que te fuíste david?...nació en francia pero debutó en platense...

                                                           http://www.beccarcelulares.com/


- Tip Espiritual: la rectitud viene de la envoltura física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario