jueves, 19 de julio de 2012

fabián balsas en exclusiva (2)


con fabián balsas (dt del CASI) en exclusiva, por hernán consoli.

- el CASI puede revertir está situación?
- "yo creo que es un proyecto a largo plazo. creo que el CASI está pasando por un momento en donde tiene que trabajar pensando en el futuro y no pensando en el hoy. sería un error pensar en el hoy. tiene mucha cantidad de jugadoras tanto en el plantel mayor como en divisiones menores pero creo que hay trabajar pensando a largo plazo para que realmente cuando se forme una buena base poder sostenerse. creo que eso es a lo que apunta al club hoy y creo que bueno tiene sus costos pero creo que en el futuro va a estar mejor".
- cómo se revierte la situación hoy?
- "y...con trabajo, no hay otra manera. trabajando, confiando en las jugadoras, que las jugadoras confíen en lo que están haciendo y, trabajando".
fin.
                                                    ropa y calzados deportivos.
                                                    crisólogo larralde 1826 y 3 de febrero, nuñez
                                                    capital federal- tel: 4703-4670

No hay comentarios:

Publicar un comentario