viernes, 13 de julio de 2012

eugenia garraffo en exclusiva


eugenia garraffo con la camiseta de la selección.

no es la de hija de...se trata de eugenia garraffo, jugadora del club ciudad de buenos aires- por hernán consoli-.

sobre el triunfo de ciudad sobre mitre 4 a 3: "fué un partido difícil. no pensamos que se nos iba a complicar tanto...mantuvimos el ritmo durante todo el partido, ellas tuvieron dos llegadas que las supieron aprovechar muy bien y bueno nos fuimos 2 a 2 en el primer tiempo y empezó el segundo tiempo y el gol de ellas medio que nos incomodó pero tuvimos por suerte la tranquilidad de poder seguir jugando, moviendo la bocha como sabemos y tratar de encontrarlo. fué bastante emocionante porque lo ganamos sobre la hora, y bueno me encantó haberlo ganado".
- por qué se complicó el partido?
- "es bastante difícil empezar un segundo tiempo 3 a 2 viniendo de un primer tiempo 2 a 2, pero bueno como te decía tuvimos por suerte la virtud de no desesperarnos y las ganas de ir para adelante en cada jugada para primero empatarlo para después por suerte concretar el 4 a 3".
- de tu actuación personal en el partido del sábado que opinás? jugaste poco...
- "eh, sí, sí...en el primer tiempo jugué poco y en el segundo tiempo jugué más. jugué de volante y después de delantera y no, no...me voy bastante conforme. no tuve demasiada participación pero igualmente me gustó jugarlo, me sentí bien".
sobre el balance del ciudad en esta temporada: "yo creo que ahora que vamos primeras a un punto de geba tenemos que aprovecharlo y no tenemos que relajarnos. el sábado jugamos contra saint catherine´s y es una final más, y si ganamos vamos a estar muy bien posicionadas".
- a qués se debe está campaña mejorada con respecto a la del año pasado?
- "y yo creo que el año pasado tuvimos muchos cambios pero éste año logramos asentarlos y sobre todo grupalmente nos entendemos mucho mejor, estamos más unidas y eso a nivel de juego se nota. yo creo que estamos jugando cada partido, como te dije, cada partido como si fuese una final y bueno me parece que por ahora está dando resultado".
- sobre tu rendimiento en esta temporada que opinás?...que tenés que mejorar?
- "me parece que empecé bastante bien. ahora, quizás un poco el cansancio...pero bueno de a poco tengo que seguir mejorando y bueno ahora se viene lo más lindo del torneo así que seguro que lo voy a saber aprovechar y disfrutar que es lo más importante. me parece que para jugar al ciento por ciento, para jugar bien hay que disfrutar los partidos, que a veces quizás me cuesta disfrutarlos algunos, pero no bien...".
- la virtud más destacada de geneyro (carlos, el d.t) cual es?
- "creo que carlos nos está dando un juego muy de equipo, con muchos pases, nos estamos entendiendo. estamos haciendo buenas rutas de pases y estamos moviendo la bocha muy bien en el fondo, entonces después se generan buenos espacios. a nivel táctico creo que está teniendo una buena actuación".
fin.
                                                    indumentaria y calzados deportivos.
                                                    crisólogo larralde 1826 y 3 de febrero, nuñez,
                                                    capital federal. telefono: 4-703-4670.

No hay comentarios:

Publicar un comentario