sábado, 23 de junio de 2012

román martínez en exclusiva

nota exclusiva a román martínez, por hernán consoli.

- qué reflexión te merece sergio massa (intendente de tigre)?
- "no, la mejor, yo con sergio, más allá de tener una relación de lo que aporta para tigre tengo muy buena relación en lo personal. me parece un tipo sincero que está haciendo mucho por tigre, no solamente por la institución sino por lo que es tigre-barrio, así que muy contento por el apoyo y lo que nos transmite cada vez que le toca venir".
"...tenemos que estar tranquilos como han sido éstos once meses. sí, lo dije, estoy un poco ansioso porque tengo el partido con independiente en la cabeza pero una vez que empiece el partido ya se van a ir todas las cosas que pasan por uno".
- el jugador más carismático del plantel...
- "ja (risas), por qué caismático ?, no, no sé la verdad porque lo decís..."
- del periodismo argentino que opinás?
- "yo los respeto. ellos hacen su trabajo, quizás a uno a veces no le gusta pero viven de su trabajo y viven de eso pero bueno hay que saberlos llevar".
fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario