martes, 19 de junio de 2012

patrón nato

passarella con almeyda, vega y trezeguet en un
entrenamiento.

es el momento de passarella en los entrenamientos? es su lugar? está bien que visite a los jugadores después de victorias, empates y derrotas en señal de apoyo? es una presión para los futbolistas su presencia? por qué lo hace público? está bien ubicado a la vista de todos entre cuerpo técnico, jugadores y periodistas?
si lo hace, para él estará bien...
en river pasan cosas y todos deberán ponerse de acuerdo para el bien común. todos los que concuerren diariamente al club, sobre todo y también los visitantes circunstanciales.
river no fué un patrón nato en su excursión a santa fe y se fué con las manos vacías en su visita a la cancha de colón.
detrás de la derrota 0-1 contra patronato existe un trasfondo en la cuestión en la que algunos dirigentes y tantos periodistas no tienen en cuenta que solo impota lo que pasa dentro de un terreno de juego destacando solo bueno.
los ignorantes creen que lo opuesto vende, aquellos que ignoran el lado bueno de la cuestión lo que definitivamente marcará los buenos resultados.
en cuanto al partido contra patronato, river tuvo varias chances y bertoli, el arquero local y simpatizante millonario, capturó el festejo de los dirigidos por almeyida y amato en más de una ocasión. fueron las oportunidades que tuvieron trezeguet, cavenaghi y alejandro domínguez (a este último bertoli le detuvo un penal).
ahora la b nacional se puso al rojo vivo y con un final de bandera verde. instituto y tiver tienen 70 puntos, y lideran las posiciones de un campeonato largo en el que central y quilmes se ubican a una unidad de los punteros y cuando solo resta una fecha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario