viernes, 1 de junio de 2012

leonas equilibradas y no tanto


EL GRIS, EL COLOR DEL EQUIILIBRIO ENTRE EL BLANCO Y EL NEGRO, HABRÁ QUE CONSEGUIRLO DE TODAS FORMAS Y A FUERZA DE POSITIVOS Y NEGATIVOS.
EN EL ENTRENAMIENTO DE LAS LEONAS DE CARA A LOS JUEGOS OLÍMICOS EN EL CENARD SE OBSERVA A DOS JUGADORAS EQUILIBRADAS PRACTICANDO EN EL CENTRO DEL CAMPO, MARÍA JOSÉ FERNÁNDEZ DE BELGRANO ATHLETIC Y CARLA DUPUY DE GEBA. MUY CERCA DE ELLAS ASISTIÉNDOLAS SE ENCONTRABAN MARIELA SCARONE DE CIUDAD Y GABRIELA LUDUEÑA DE HURLING (ÉSTAS DOS CASI EQUILIBRADAS)...Y PUNTO.
EN EL IDA Y VUELTA DESDE LOS ARCOS HASTA EL BANCO DE SUPLENTOS SE VIERON A LUCIANA AYMAR, NOEL BARRIONUEVO Y MARTINA CAVALLERO BUSCANDO Y ENTRAGANDO VAYA SABER QUE...
EN UN ARCO COMO UNA OBSESIÓN PRACTICANDO REMATES A LA RED SE UBICARON CARLA REBECCHI, MACARENA RODRÍGUEZ, MERCEDES MARGALOT Y LUCIANA AYMAR ENTRE OTRAS. EN EL OTRO, A LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA, SEÑORA, SE ENTRENARON NOEL BARRIONUEVO Y SOFÍA MACCARI ENTRE LAS MÁS DESTACADAS, QUIZÁS DEJANDO EN CLARO GUSTOS AFINES.
CON UN RETEGUI EXPECTANTE SENTADO EN EN UNA DE LAS ARÉAS, EN EL BANDO DE LUCIANA AYMAR, Y CON EL MÓVIL ENFRENTE DE LA TV PUBLICA, Y CON SANTIAGO CAPURRO (AYUDANTE DE CAMPO DE LAS VIP Y DIRECTOR TÉCNICO DE LAS JUVENILES) INQUIETO CAMINANDO TODA LA CANCHA LAS LEONAS PUSIERON EN MARCHA LA LLAMA DE LA ILUSIÓN OLÍMPICA CAMINO A LONDRES.
SILVINA D´ELIA NO FUÉ PARTE COMPONENTE EN UN ENTRENAMIENTO Y LOS CABALLEROS DE MITRE ACOMPAÑARON EN UNA PRÁCTICA DE TÚ A TÚ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario