martes, 19 de junio de 2012

la campaña del belgrano athletic


completada la primera rueda del campeonato metropolitano de hóckey femenino sobre césped, belgrano athletic ocupa la séptima ubicación en la tabla de posiciones con 19 puntos, a 13 unidades del líder geba.
14 son los equipos en el metro y el equipo de virrey del pino como es público y notorio es uno de los más equilibrados por estar en la mitad de tabla y aún quedándose afuera de los play offs que se jugarán al termino de la temporada para definir al campeón.
con 13 partidos jugados, el conjunto que dirige maría paz ferrari consiguió 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas.
teniendo como goleadora del equipo a magdalena aicega con 8 tantos merced a los envíos por intermedio del córner corto, belgrano posee 22 goles a favor y 14 en contra de su valla.
en la próxima fecha que se jugará este sábado en el partido de vuelta, enfrentará a san fernando de visitante.
se recuerda que en el partido de ida (en la primera jornada del torneo), belgrano venció de local 1 a 0 a san fernando, equipo en el cual militan sofía maccari y jimena cedrés. el único tanto del partido lo marcó magdalena aicega producto de un remate de córner corto.
en el belgrano athletic pertenecen al plantel además de magdalena aicega, rosario luchetti, sofía carrera, nahir el barri, maría josé fernández, maría clara gatti y macarena abente gayda, agustina lombardi, clara pisani, virginia díaz gill, julieta baglioni, maría cozzi, sofía lauro, julia díaz gill, carolina roese, renata morosini y maría paz moltrasio.
al equipo de belgrano lo prepara físicamente gastón bergner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario