jueves, 21 de junio de 2012

gastón gaudio: los dueños del dinero, el marketing y la publicidad


gastón gaudio, ex tenista argentino, es la cara visible de la marca CLARO de telefonía celular.
claro como el agua, el gato también es la imagen del buen vestir. en los locales de ropa de la marca PENGUIN se pueden observar fotos con el rostro de gastón de gaudio, quien fuera ganador de roland garros en el 2004.
penguin nació en 1955 en minneapolis y en los años 80 hizo furor ente los argentinos. en el 2008 volvió al país. El logo tiene su historia: un vendedor de comercio vio un grupo de pingüinos en la vidriera de un embalsamador en Nueva York, se sintió atraído y rápidamente compró un pingüino disecado para él. Bautizado Pete, el pingüino se volvió mascota y pronto se estableció como el logo oficial de la marca, que fue en sus orígenes especialista en indumentaria para golf. Perfecta tanto para viajar por el mundo como para salir de bares, Penguin es una marca hecha para celebridades pero aceptada por todos. Una combinación con mucho estilo que sitúa a la marca en una época dorada. Su estilo retro, su imagen sutil y sus patrones irreverentes aún voltean cabezas alrededor del mundo. La firma vuelve al país en septiembre de 2008 con la apertura de su flag street store en Palermo Viejo y a su vez llegando a todo el país a través de una red mayorista.
nacido en temperley, lomas de zamora, provincia de buenos aires, el 9 de diciembre de 1978, gastón gaudio se convirtió en profesional en 1996.
al consagranse en roland garros, se transformó en el tercer singlista argentino en obtener un grand slam, después de guillermo vilas y gabriela sabatini. además ganó otros 7 torneos atp, dos de ellos atp 500, todos ellos en polvo de ladrillo, superficie en la cual era un especialista. su mejor posición en el ránking fué la número 5, en abril de 2005. se retiró oficialmente en agosto de 2011.
dinero ganado: $ 6,066,156.

No hay comentarios:

Publicar un comentario