viernes, 22 de junio de 2012

diego morales en exclusiva


diego morales lleva la número 10 del club atlético tigre en la espalda y tiene mucho que ver con el presente del matador de victoria, líder junto a arsenal del torneo clausura de la edición 2012.

- nota exclusiva, por hernán consoli-

- cómo se vive este presente?
- "no, nada, un poco raro ¿no?, mucha mezcla de sensaciones, tal vez porque tenemos la posibilidad de pelear un campeonato y también de jugar en la promoción así que un poco raro, un poco raro. nosotros tratamos de no desviar el objetivo que es quedarnos en primera".
- por qué se da esta campaña?
- "no, creo que lo venimos trabajando ya hace rato con el vasco (arruabarrena). hará año y medio que está él y la verdad es que se viene trabajando. sabíamos que para poder quedarnos en primera teníamos que hacer una campaña como esta. creo que eso nos fué llevando así que nada. creo que fuimos haciendo las cosas bien y ahora en esta instancia se notó".
- cuáles son las características positivas del vasco arruabarrena como técnico?
- "no, no, muchas, muchas. creo que te dá mucha tranquilidad ¿no?, también dentro y fuera de la cancha. la verdad que es una muy buena persona y sabe mucho así que nada, recién está empezando, le queda mucho por delante y nada también creo que es muy bueno, así que creo que por eso le fué también en este torneo".
fin.
                                                    indumentaria y calzados deportivos.
                                                    crisólogo larralde 1826 y 3 de febrero, nuñez.
                                                    capital federal. tel: 4703-4670.

No hay comentarios:

Publicar un comentario