jueves, 21 de junio de 2012

diego markic en exclusiva


rodolfo arruabarrena y diego markic.

diego markic es el ayudante de campo del vasco rodofo arruabarrena (director técnico) en tigre.
además fué compañero de juan román riquelme cuando la argentina juvenil sub-20 fuera campeón juvenil sub-20 en malasya con josé néstor pekerman como director técnico.

-nota exclusiva, por hernán consoli-

- qué función cumple un asistente?
- "ayudar al vasco en lo que se pueda ayudar, cosas que quizás, en lo táctico o mismas en el partido, cuatro ojos dicen que ven más que dos, o se que bueno, un poco eso, nada más. obviamente siempre con la decisión final del vasco, pero nos da bastante lugar a todos, así que cada uno sí puede aportar mejor".
- cuántas veces llegaste a la instancia de pelear un título?
- "como cuerpo técnico la primera, recién empezamos. después me ha tocado en la selección bastantes veces, en argentinos (juniors) mismo en el nacional b, pero hace mucho, o sea que nos acordamos poco y nada".
- qué se siente o que diferencias hay entre jugador y técnico llegando a esta instancia?
- "y mucho más lindo de jugador porque resolves vos adentro ¿no?. los nervios son un poco menos. estando en un cuerpo técnico es más difícil porque no pasa por uno, uno no está en la cabeza de los jugadores y realmente es muy difícil pero bueno tratando de darle tranquilidad a ellos para que estén relajados y puedan seguir haciendo lo que vienen haciendo".
- qué mensaje le darías (a riquelme) hoy por hoy ?
- "no, hoy que ganen en chile (boca juega contra universidad de chile el partido de vuelta por copa libertadores) y nada...no, está muy bien, no mensaje ninguno, no hace falta. está bien, ojalá, suerte para hoy y después para el domingo ya no sé si boca, si pasa hoy va poner los titulares con all boys. igualmente así es respetable boca y nada, que ganen hoy sobre todas las cosas".

 (en la foto markic levanta la copa junto a riquelme, y entre ellos julio grondona)

- no le dirías que se retire en tigre?
- "me encantaría pero él creo que está muy bien en boca hoy y hablar de eso, sobre todo en este momento, es algo me parece algo utópico. o sea que ganen hoy, después lo que pase en el futuro se verá más adelante".
- él dice que es hincha de tigre...
- "a mí me parece que es hincha de boca, ahora, después a tigre lo quiere mucho porque venía de joven a verlo. el padre viene todos los domingos a la cancha, de hecho, me llama todos los fines de semana para pedirme entradas. pero nada está muy bien la familia acá y quieren mucho al club y están muy contentos, es más te diría que quizás prefieren que salga campeón tigre y no boca".
                                                       http://www.beccarcelulares.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario