lunes, 4 de junio de 2012

del potro/las diferencias entre mónaco y nadal y la sultan cup


- el argentino juan martín del potro pasó a cuartos de final del abierto de francia en roland garros. superó en octavos de final con solidez al checo thomás berdych por 7-6 (8-6), 1-6, 6-3 y 7-5.
- las diferencias entre mónaco y nadal son abismales desde todo punto de vista hoy por hoy. pudo verse en la final que se jugó el año pasado en sevilla por copa davis y ahora el mallorquín volvió a confirmar su abrumadora superioridad sobre el tandilense.
y las diferencias no son solo de nadal hacia mónaco. el tema pasaría en general por la genética europea sobre la sudámericana en el marco tenis. la mentalidad ganadora de los europeos prevalece sobre la fragilidad de los latinoamericanos.
otra característica a subrayar es lo físico que va de la mano con la anatomía genética. los europeos vienen mejor paridos y la preparación física por lo que se aprecia es superior.
¿cómo contrarrestar los embates de nadal, djkovic y federer?
con variedad de golpes, con cambios de ritmo y las subidas a la red para definir los puntos en dicha aréa.
por octavos de final el español rafael nadal venció a juan mónaco 6-2, 6-0 y 6-0.
ropa y calzado deportivo.
crisólogo larralde 1826 y 3 de febrero, nuñez,
capital federal. tel: 4-703-4670

- por el torneo sultan cup que se disputó en malasya el equipo dirigido por pablo lombi, el seleccionado de hóckey masculino sobre césped, se llevó la precea dorada. nueva zelanda derrotó a los albicelestes 1 a 0 en la final.                                                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario