sábado, 23 de junio de 2012

juan blengio y norberto paparatto en exclusiva

nota en exclusiva después del entrenamiento en cancha de tigre (el jueves), a juan blengio, jugador de tigre, por hernán consoli.

"el grupo está muy unido, hicimos una gran campaña y bueno, ojalá que el domingo se pueda lograr el objetivo que se puso el equipo que es dejar a tigre en primera ¿no?".
- tu actuación personal en que sobresale?
- "este semestre no pude jugar mucho pero bueno los partidos que el técnico me necesitó gracias a dios lo hice de la mejor manera y bueno ahora me toca estar en el banco ¿no? y hay que sumar desde afuera ¿no? porque este es un grupo y todos tenemos el mismo objetivo ¿no?".
- qué característica positiva tiene el grupo o el equipo?
- "la unión, el sacrificio, todos comprometidos por el mismo objetivo de hace un año que es sumar muchos puntos. ahora gracias a dios se llega a la última fecha con chances de primero, de lograr el objetivo de dejar a tigre en primera, no jugar promoción ni descenso directo y después por pelear el campeonato pero para nosotros nuestro objetivo principal es mantener la categoría ¿no?".


nota en exclusiva a norberto paparatto, jugador de tigre, por hernán consoli.

- contame cómo se vivió esta semana, los entrenamientos, el clima...
- "bien, con alegría los primeros días de la semana por haberle ganado a veléz que es un rival recontracomplicado y más que nada de visitante y bueno nos dió la posibilidad hoy por hoy de estar todavía peleando los dos objetivos que nosotros queremos, principalmente el de descenso y bueno también tenemos la chance de darle a la gente la alegría del campeonato así que nada, una alegría, ya mentalizado para jugar contra independiente que es otro rival muy complicado que ya se lo está subestimando demás y no hay que hacer eso porque, digo los medios, no nosotros, porque es un equipo muy complicado, que tiene jugadores de jerarquía que te pueden desequilibrar en cualquier momento, así que ojalá que se pueda hacer un buen partido, sacar los tres puntos que los necesitamos con urgencia y bueno después a ver que pasa con los demás resultados"
- vas de titular el domingo?
- "sí, creo que sí, hoy hicimos fútbol y ojalá que me toque jugar, así que esperemos hacer lo mejor".
- unos amigos míos te vieron ahí en una verdulería ahí en san isidro...
- "sí, sí, porque vivo ahí cerca, por la zona, voy a compar siempre, voy a hacer los mandados, así que puede ser que me hayan visto"...
- sos de consumir muchas frutas?
- "no sé, frutas no tanto, verduras sí, puede ser un poco. carne, carne a muerte, asado, bastante seguido".
fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario