martes, 26 de junio de 2012

belén zavalía lagos-fito paez y el tema soñado


belén zavalía lagos (en la foto la que abraza, la más alta en estatura) es la capitana del sic y la última goleadora del metro de hóckey de la edición 2011.
además estuvo presente como espectadora en el pasado champions trophy que se disputó en rosario.
es por ello que fito paéz le dedicó una canción.

fué amor, por fito paéz

yo podría haberlo hecho mejor vos podrás acercarte a mí
yo intuía que esto mi amor se rompía y esto es siempre así.
la verdad que todo esto fué tan extraño, tan extraño al fin
vos buscando el polvo de dios yo bebía para irme de aquí.
cada vez que pienso en vos fué amor, fué amor.

todo el mundo habla de vos y no puedo dejar de reír lo que hacés y a donde vas de tu dpto siempre a prix d´ami.
no estaba bien romper un corazón me sacude lo que va a venir.
vos querías verme feliz yo quería verte revivir.
cada vez que pienso en vos fué amor, fué amor.
éstos días que corren mi amor es que aquí nos tocó vivir
enredados en el cable de entel de algún sueño vamos a salir.
como siempre vuelvo a ensayar y los pibes siempre están ahí.
hay un boomerang en la city, mi amor todo vuelve como vos decís.
cada vez que pienso en vos fué amor, fué amor.
                                                                    http://www.yamay.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario