jueves, 7 de junio de 2012

aldo sola en exclusiva

CON EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL CLUB ARGENTINO DE TENIS- POR HERNÁN CONSOLI.
                                                             aldo sola (remera gris).

-sobre la actuación de del potro contra federer ¿qué opinión le merece?
- "creo que fué muy buena. lo que creo también es que no estaba bien de su pierna en los últimos sets del partido. lo que pasa es que como es un gran jugador y un gran deportista no lo quiso decir en la conferencia de prensa pero su forma de jugar no fué la normal en los últimos tres sets del partido".
- por qué cree que se le escapó el partido?
- "no, no, a partir de la mitad del tercer set la movilidad no era la mejor y fué disminuyendo. es más, el cuarto set creo que no lo peleó y salió al quinto set a tratar de ver si podía revertir la situación pero su físico no se lo permitía".
- fué a jugar lesionado roland garros del potro?
- "no fué a jugar lesionado pero creo que tiene una tendinitis en la rodilla y es un dolor constante y molesto que no lo inhabilita para jugar, pero tampoco para jugar con federer se puede jugar a menos del noventa por ciento del nivel físico".

- sobre la actuaciones de nalbandian y mónaco...
- "no, la actuación de mónaco fué muy buena. o sea, perdió contra nadal que es otro monstruo del tenis y al cual su juego le viene fantástico para que nadal juegue. la de nalbandian no fué muy buena. los últimos torneos viene en un nivel bajo para lo que es el como jugador ¿no?".
- yo me conformo con un empate y en el tenis no hay empate...¿cómo se le hace para ganar a federer, djkovic y nadal? ¿cómo se le juega?
- "no, no, el único creo en este momento que podría ganarle a alguno de ellos es del potro y tendría que estar al ciento por ciento de su condición física, de su condición técnica y mental. sino es imposible ganarle a ninguno de los tres".
fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario