lunes, 21 de mayo de 2012

telefono sabella...tigre le ganó a newell´s con tres goles de luna, que es el goleador del campeonato

carlos luna y su el tercer gol.
gerardo martino, director técnico de newell´s.

llegará el tiempo del nuevo despertar espiritual del fútbol argentino. dicha época tendrá que ver con una selección nacional conformada solamente con jugadores del ámbito local. esto tiene que ver con la escencia de lo doméstico y lo terrenal alejada del mundo exterior o material.
carlos luna, delantero del club atlético tigre, se transforma hoy en uno de los pilares del fútbol argentino con sus tres goles a newell´s old boys de rosario en la victoria del matador 3 a 1 que lo posicionan en el segundo puesto del campeonato junto al rival del viernes y detrás de boca juniors, único líder del certamen.
luna es el goleador del torneo clausura 2012 con 10 tantos en su haber. 
tigre apovecha al máximo la localía para ubicarse en los puestos de vanguardia mientras newell´s forja un buen destino de la mano de gerardo martino, un dt a la medida y en el lugar justo como hombre de la casa.
tigre fué dominante en los primeros minutos en el partido adelantado de la fecha. 
carlos luna convirtió el primer tanto de cabeza a los 15´ luego de una asistencia de diego morales. 
newell´s reaccionó rápido tres minutos más tarde por intermedio de figueroa quien rubricó el empate con un remate de derecha entrando al aréa grande después de un pase de urruti.
el visitante siguió en el ataque luego de la igualdad cuando urruti tuvo una chance para aumentar que se desvió por arriba del travesaño.
los de martino hicieron un buen primer tiempo a partir del empate siendo un equipo rápido en el manejo de la pelota.
sin embargo no pudo sobrellevar la astucia de luna que conquistó el segundo gol a los 39´ con un remate de zurda al palo izquierdo del arquero peratta. 
tigre y newell´s jugaron un muy buen primer tiempo, movido en el que se repartieron el dominio.
en el complemento el visitante fué un poco más al principio caracterizado por los envíos desde afuera del aréa, de media distancia. garcía, el arquero de tigre intervino en más de una situación en el segundo tiempo.
newell´s (equipo joven) careció de profundidad ante un tigre que se agrupó bien en el fondo.
a los 36´ carlos luna cerró la cuenta con una media chilena por arriba y al palo izquierdo de peratta que se vió sorprendido por la maniobra.
el matador tuvo otra chance por el zaguero echeverría.
newell´s se vió desbordado sobre el final no encontrando respuestas para contener a un luna iluminado que colocó a tigre en zona de promoción y en el segundo lugar en la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario