lunes, 21 de mayo de 2012

se develó la incógnita

local de accesorios deportivos.
crisólogo larralde 1826 y 3 de febrero, nuñez-
capital federal- telefóno: 403-4670

finalmente se develó el misterio cuando cecilia bonelli junto a javier bazán cantaron a dúo un tema musical de fabiana cantilo y fito paéz  en el programa "cantando por un sueño" éste domingo pasado por la noche y por la pantalla de canal 13. 

he aquí las estrofas del himno inmortalizado-
yo podría haberlo hecho mejor
vos podías acercarte a mí
yo intuía que esto mi amor
se rompía y esto es siempre así.
la verdad es que todo fué
tan extraño, tan extraño al fin
vos buscando el polvo de dios
yo bebía para irme de aquí.
cada vez que pienso en vos
fué amor, fué amor.

todo el mundo me habla de vos
y no puedo dejar de reír
lo que hacés y a donde vas
de tu dpto siempre a prix d´ami.
no está bien romper un corazón
dejavu de lo que va a venir.
vos querías verme feliz
yo quería verte revivir.

cada ves que pienso en vos
fué amor, fué amor.
cada ves que pienso en vos
fué amor, fué amor.

estos días que corren mi amor
es aquí que nos tocó vivir
enredados en los cables de entel
de algún sueño vamos a salir.
como siempre vuelvo a ensayar
y los pibes siempre están ahí.
hay un boomerang en la city, mi amor
todo vuelve como vos decís.
cada vez que pienso en vos
fué amor, fué amor.
cada ves que pienso en vos
fué amor, fué amor.

título: fué amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario