jueves, 24 de mayo de 2012

messi-shakira y una lista muy original

                                                           http://www.beccarcelulares.com/

alejandro sabella cantó la lista de la selección argentina en la previa de los partidos contra ecuador y brasil (por eliminatorias e internacional-amistoso respectivamente).
habrá que ser original y terminar con el protocolo.
la lista cantada por el ex dt de estudiantes de la plata incluye los siguientes futbolistas: sergio aguero (manchester city), hugo campagnaro (napoli), angel di maría (real madrid), federico fernández (napoli), fernando gago (roma), ezequiel garay (benfica), pablo guiñazú (internacional de brasil), gonzalo higuaín (real madrid), ezequiel lavezzi (napoli), javier mascherano y lionel messi (barcelona), matías rodríguez (universidad de chile), maximiliano rodríguez (liverpool), marcos rojo (spartak moskva-rusia), sergio romero (sampdoria), eduardo salvio (atlético madrid), josé sosa (fc metalist kharkiv- ucrania), pablo zabaleta (manchester city), mariano andújar (estudiantes de la plata), leandro desabato (estudiantes de la plata), braña (estudiantes de la plata) y clemente rodríguez (boca juniors).

shakira y messi le dan color a lista seleccionada y la colombiana le dedica un tema musical al astro argentino:
SUERTE como título. que la tenga lionel y el equipo. más puede cambiarse éxito por suerte.

suerte que en el sur hayas nacido
y que burlemos las distancias
suerte que es haberte conocido
y por tí amar tierras extrañas
yo puedo escalar los andes solo
por ir a cantar tus lunares
contigo celebro y sufro todo
mis alegrías y mis males.

lo re lo le lo le
le ro lo le lo le
sabés que estoy a tus pies

contigo, mi vida
quiero vivir la vida
y lo que me queda de vida
quiero vivir contigo
contigo mi vida
quiero vivir la vida
y lo que me queda de vida
quiero vivir contigo

suerte que es tener labios sinceros
para besarte con más ganas
suerte que mis pechos sean pequeños
y no los confundas con montañas
suerte que heredé las piernas firmes
para correr si un día hace falta
y éstos dos ojos que me dicen
que he de llorar cuando te vayas

le ro lo le lo le
le ro lo le lo le
sabés que estoy a tus pies

le ro lo le lo le
la felicidad tiene tu
nombre y tu piel

contigo, mi vida
quiero vivir la vida
y lo que me quda de vida
quiero vivir contigo
ya sabes mi vida
estoy hasta el cuello por ti
si sientes algo así
quiero que te quedes junto a mí.

por otra parte, el plantel de la selección argentina con la presencia de 10 jugadores cumplió su tercer día de entrenamiento, ayer por la mañana entre las 10.30 y las 12.00 hs en el predio de afa, en ezeiza.
los futbolistas gonzalo higuaín, pablo zabaleta, ezequiel garay, federico fernández, angel dí maría, sergio aguero, maximiliano rodríguez, josé sosa, marcos rojo y fernando gago realizaron en primer termino ejercicios físicos, en el gimnasio, con el profesor pablo blanco.
luego, con la colaboración de jugadores de selecciones juveniles, a las órdenes de alejandro sabella, julián camino y claudio gugnali, efectuaron ejercicios tácticos, en media cancha.
finalizada la práctica y luego del almuerzo, los jugadores fueron licenciados.
volverán al trabajo hoy (se incorpora ezequiel lavezzi) en horario matutino, a puertas cerradas.
fuente: página oficial de la asociación del fútbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario