jueves, 17 de mayo de 2012

los dueños del dinero, el marketing y la publicidad (parte 5)



AGUERO- MARADONA: PUMA EN COMÚN.

la marca puma fué muy impotante en la vida de diego maradona y los argentinos. tanto es así que el ídolo usó botines de esa firma cuando la argentina fué campeón del mundo en méxico ´86. diego se vistió durante gran parte de su carrera futbolística con la marca puma.
ahora le llegó el turno al kun sergio aguero, quien se iniciara en independiente de avellaneda de la mano de oscar ruggeri, quien lo hizo debutar en primera división.
"estoy muy contento de firmar con puma. es claro para mí que puma es una marca fantástica, que ha hecho una gran impresión con el diseño de sus productos e intenciones a futuro en el fútbol. estoy en una excelente etapa de mi vida, emocionado de comenzar esta nueva fase de mi carrera con el manchester city, y mi nueva colaboración con puma es otro paso hacia el logro de mis sueños", había dicho sergio aguero en el momento de estrechar el vínculo con la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario