jueves, 24 de mayo de 2012

las leonas y el balance contra gran bretaña/ lombi y los juegos olímpicos/ weber y la liga mundial.


el balance de los partidos (dos) contra gran bretaña dió como resultado negativo en el marcador: 0-2 en ambos partidos. desde el punto de vista del juego fué bueno teniendo como pilares a las delanteras: 0 gol...resultado ideal o perfecto.
el equipo dirigido por retegui y capurro tuvo el deficit en el córner corto ante la ausencia de noel barrionuevo y gran bretaña sacó provecho por dicha vía teniendo como baluartes a ballen y cullen.
mercedes margalot mostró jerarquía y fué una de las mejores en los encuentros contra las británicas siendo equilibrada y correcta en su rol.
llegará el tiempo de la volante central de aréa a aréa como algo a corregir y mejorar en el seleccionado argentino de hóckey sobre césped.


///el seleccionado argentino de hóckey masculino que tiene a pablo lombi como director técnico conoció a sus rivales para los juegos olímpicos. enfrentará en londres en el debut a gran bretaña el lunes 30 de julio. en el segundo partido jugará ante pakistán el 1 de agosto y ante australia será el tercer encuentro el 3 de ese mes. españa y sudáfrica el 5 y el 7 de agosto respectivamente serán los rivales para el cuarto y quinto juego.
el equipo en el presente disputa el torneo sultan cup en malasya.


/// el seleccionado argentino masculino de voléibol jugará este fin de semana en frankfurt, alemania, el primer cuadrangular de la liga mundial. el debut será ante alemania mañana viernes.
los que afrontarán el cuadrangular junto a javier weber, el dt, son: luciano de cecco, nicolás uriarte, federico pereyra, iván castellani, pablo crer, sebastián sole, gabriel arroyo, martín blanco costa, rodrigo quiroga, facundo conte, cristián poglajen, nicolás bruno, alexis gonzález y franco lópez.

ropa y calzado deportivo.
crisólogo larralde 1826 y 3 de febrero, nuñez,
capital federal- tel: 4-703-4670.

para turnos llamar solo al celular: 15.5.175.6963
(verónica).
inmobiliaria.
proyectos-construcciones-
emprendimientos-sucesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario