miércoles, 2 de mayo de 2012

lanús se aprovechó del desconcierto de racing

fotos: luis zubeldía (dt de racing club) y gabriel schurrer (dt de lanús)
desde que se fué diego simeone racing club parece haber perdido la brújula desde la dirección técnica.
alfio basile padeció los brotes psicóticos del fútbol actual el cual le jugó una mala pasada en su salud. y zubeldía empieza tratando de acomodar el rompecabezas.
en tanto lanús es un equipo solvente y con carácter ofensivo que sabe a lo que juega.
el granate cuenta con uno de los mejores futbolistas de la frontera argentina-país: diego valeri y la formación acompaña.
el local se puso en ventaja a los 16´ por intermedio de izquierdoz de cabeza luego de un córner ejecutado por diego valeri desde el costado izquierdo.
lanús se armó bien en el comienzo del encuentro desde la posesión de pelota ante un racing que jugaba sin claridad aunque metió en su arco al local sobre los 30´de juego. igualmente el equipo que dirige schurrer controlaba el partido desde la intelectualidad. fué así que a los 35´ mariano pavone aumentó el tanteador con un remate bajo al palo izquierdo del arquero saja.  
en el complemento fritzler estuvo cerca de marcar el tercer tanto a la salida de un tiro libre y racing respondió por licht en una llegada clara.
lanús jugaba mejor y pavone daba un aviso a los 15´. cuatro minutos más tarde, romero convertía el tercer tanto por arriba del arquero después de una gran jugada colectiva en la que ledesma dió él último pase certero al goleador.
la academia avanzaba por gio moreno quien jugaba bien. el equipo de zubeldía descontó por medio de viola que remató de zurda. la pelota se desvió en un defensay descolocó al arquero marchesín.
para racing fué la sexta caída en el campeonato y lanús suma con la esperanza de dar batalla arriba en el envión final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario