jueves, 24 de mayo de 2012

la vie en francia/ acostumbrados a la copa


en la clasificación para roland garros fueron eliminados gisella dulko y federico del bonis. la tigrense cayó ante la serbia vesna dolonc (1-6, 7-5 y 6-3) y delbonis tropezó ante el italiano laurynas grigelis (6-4 y 7-6 (4).
además logró avanzar en la qualy martín alund y quedó en el camino florencia molinero, mientras que eduardo schwank y horacio zeballos buscan superar la segunda rueda.
en dusseldorf, alemania, la argentina venció ayer 3-0 a japón en la copa mundial en equipos. carlos berloq superó a go soeda y juan ignacio chela y juan pablo brzezicki vencieron en dobles a la dupla tatsuma lto y bumpei sato.
el tandilense juan martín del potro perdió en una exhibición preparatoria ante el italiano simone bolelli por 7-5 y 6-4, en parís.


/// es una sana costumbre la de juan román riquelme y julio césar falcioni esto de jugar copa libertadores de américa y salir airosos. sobre todo por parte del capitán de boca juniors quien es el hoy uno de los mejores exponentes del fútbol argentino.
esta vez el xeneize sacó pecho en brasil ante el fluminense. sobre la hora el uruguayo santiago silva le dió el empate 1 a 1 a boca juniors y la clasificación a la próxima fase.
si es por elegir el campeonato local es más importante haciendo patria en la escencia. siempre serán las raíces lo más trascendente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario