jueves, 3 de mayo de 2012

gerardo rozin en exclusiva

                                                            http://www.beccarcelulares.com/

en exclusiva con gerardo rozín, periodista, por hernán consoli.

- qué estas haciendo en la actualidad de trabajo?
- "estoy preparando un programa para telefé que sale a las 7 de la tarde los sábados que se llama "gracias por venir", el programa de libros que hago los viernes en c5n y éste programa de radio que hago aquí en pop donde me éstas entrevistando".
- si te nombro la palabra deporte ¿para dónde sale tu respuesta?
- "central"
- rosario central...
- "sí, sí"
- sos rosarino?
- "y de central".
- en las entrevistas que hiciste que personaje te llamó la atención del deporte?
- "no entrevisté muchos deportistas lamentablemente pero palermo por ejemplo es un tipo que te emociona. tuvo muchos momentos en su carrera que fueron muy como de película y eso me parece que emociona".
- a bilardo le hiciste nota...
- "soy muy bilardista y me encanta haberla hecho, sí muchas veces".
- rosario central asciende está temporada?
- "no, no hago pronósticos. por cábala, no por vos, no por no darte una respuesta sino que no lo hago...".
-  guillermo nimo no te gusta si no das pronósticos?
- "no, me divierte, pero yo no soy periodista deportivo, soy hincha. voy teniendo la cábala que tengo. me va bien sin pronosticar, ahora me está yendo mejor, no pronóstico".
fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario