martes, 29 de mayo de 2012

geba dominó y belgrano hizo el milagro

foto (walter molezzi)- virginia díaz gill la lleva ante la marca de florencia habif.
será geba y después nada. será llegar a geba, entrar y llegar a lo más alto en lo que concierne a los clubes en la república argentina, hasta  nuevo aviso.
es la energía de sanación que te envuelve con el lema de gimnasia y esgrima de buenos aires "mente sana, cuerpo sano". todos en vías de sanación por lo que se ve y se escucha. en el camino.
había un partido y era imperdible en la previa. era el mejor de la fecha entre las leonas b, completas y las aicega girls con magdalena como capitana en el cumpleaños número 31 de geraldine fresco pisani, la líder de gimnasia.
era un encuentro para alquilar balcones como romeo y julieta y salió como tal.
el primer tiempo fué parejo y silvina d´elia abrió la cuenta con un shot efectivo de córner corto, fuerte y al palo izquierdo de nahir el barri.
belgrano pudo reaccionar luego de un envío por la misma vía de aicega que encontró a maría cozzi luego de un rebote para igualar el juego. pero duró poco ya que geba se fué al descanso 2-1 por intermedio de mercedes taboada que marcó el segundo tanto para las de palermo en la cercanía del lago, del vilas raquet y del buenos aires lawn tennis.
para el complemento geba fué un claro dominador de territorio y posesión de pelota. las jugadoras de geba eran multifunción y sin puesto fijo en algunos casos. daba gusto ver al equipo de la marca dole como auspiciante. otro tanto surgía del lado de belgrano que hizo lu suyo para empardar. tuvo una buena tarea de la arquera y se paró bien en defensa y en el centro del campo. las de maría paz ferrari (entrenadora) consiguieron la paridad milagrosa mediante un gol de julia díaz gill a pocos minutos de finalizar el encuentro. fué sorpresivo por el desarrollo del segundo tiempo pero meritorio a la postre si sucedió. por algo...
belgrano sacó un empate importantísimo fuera de casa y demostró que es capaz de alcanzar el ansiado campeonato.
por su parte geba sigue siendo imbatible en su hogar en la búsqueda algún día del equilibrio: terminar empatado un encuentro 0 a 0 para alcanzar la perfección.

formaciones:
geba: 1) gabriela granero; 5) agustina paula habif; 7) rocío gonzález canda; 8) geraldine fresco pisani, capitana; 11) mercedes taboada; 16) julia gómez fantasía; 18) carla dupuy; 20) tatiana maría herrero; 22) florencia martina habif; 25) josefina sruoga; 26) sofía molaguero; 28) melina gómez; 29) maría silvina d´elia; 30) daniela sruoga; 33) antonella rinaldi; 34) sofía abraham green. dt: emilio spath. pf: marcos ciappina. juez de mesa: susana toledo.
belgrano: 1) nahir el barri; 2) magdalena aicega, capitana; 4) agustina lombardi; 5) sofía carrera; 6) clara pisani; 7) virginia díaz gill; 8) maría josé fernádez; 9) julieta baglione; 11) maría cozzi; 12) sofía lauro; 15) maría gatti; 19) julia díaz gill; 21) carolina roese; 22) renata morosini; 23) macarena abente gayda; 28) maría paz moltrasio. dt: maría paz ferrari. pf: g.bergner. juez de mesa: s. gorrissen.  

en otros resultados de la fecha 11 del metro damas hurling perdió de local 1-2 ante naútico hacoaj. gabriela ludueña convirtió para el local y natasha jacubovich marcó en dos oportunidades para la visita;
mitre 3 (maría florencia de andreis y manuela fernández ladra) sic 0;
saint catherine´s 1 (solana cabrera) river 2 (sol villar y maría sofía darnay);
ciudad 9 (carla rebecchi-2, yanina rojas-2, maría del pilar romang, macarena rojas y maría carchini;
liceo naval 1(constanza casais) lomas athletic 3 (agustina albertario, rocío broccoli y alejandra gulla);
san fernando 0 casi 0.

en las posiciones geba y ciudad comparten la cima.
próxima fecha (a jugarse el sábado 2 de junio a las 16.00hs):
hurling-casi; lomas athletic-san fernando; quilmes-liceo naval; belgrano-ciudad; river-geba; sic-saint catherine´s y hacoaj-mitre. 
goleadoras: yanina rojas (ciudad) 10 goles; macarena rojas (ciudad), julia gómez fantasía (geba) y giselle juárez (hurling) 8; magdalena aicega (belgrano) y carla rebecchi (ciudad) 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario