martes, 29 de mayo de 2012

el periodismo deportivo en la argentina en su centro

habrá que hacer un parate y poner freno a la barbarie escrita y audiovisual. es por eso el porque de la nota.
¿qué es el periodismo deportivo argentino en su centro?. no es el periodismo que se sitúa en la zona del obelisco y alrededores (chiste). es el periodismo deportivo que refleja solo lo que acontece en el mundo del deporte. ¿y dónde se ejerce el deporte? solo en el réctangulo de juego, y solo ello. lo demás no pertenece a la esfera deportiva. es abarcar solo lo de adentro.
ahora bien el periodismo deportivo en la argentina tiene mucha tela para cortar en lo referente a nuestras fronteras como para andar ventilando motivos del deporte internacional. el periodismo deportivo en la argentina debería referirse a todo lo terrenalmente nacional. debería siendo conscientes.
EL MANEJO DEL PERIODISTA CON EL PROTAGONISTA
siguiendo con el supuesto del "buen" periodismo una nota-entrevista por protagonista será suficiente teniendo en cuenta que existen varios para responder.
está el hecho también de que la mayoría te da la nota y el mínimo porcentaje no puede por equis motivo. el que te da la nota, fabuloso, y el que no ya tuvo su oportunidad. no hay vuelta atrás, ya pasó, será en otra vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario